Innovación

Elemento esencial para MAPFRE ASSISTANCE

Innovación

"El movimiento innovador es consubstancial a nuestra entidad en todas sus facetas y procesos, y hace que construyamos equipos que, como  un laboratorio, funcionan a toda máquina, con especialistas preparados para hacerse cargo de proyectos en tiempos imposibles para otros,  con personas capaces de extraer más sinergias y más rápido que la mayoría y con grupos de trabajo que ofrecen soluciones creativas."

Futura plataforma integral de asistencia

Futura

Plataforma integral de Asistencia. La combinación de tecnología GPS y software permite la automatización completa de la gestión de siniestros y reduce a la mitad los pasos necesarios para la efectiva prestación del servicio de asistencia en carretera.

El usuario puede contactar directamente con la plataforma (online o por teléfono) y ésta asigna el servicio directamente al vehículo-grúa disponible más cercano, tras localizarlo vía GPS.

MAiassist

MAiassist

Permite solicitar, desde cualquier dispositivo móvil (iOS, Android y Blackberry), el servicio de asistencia en carretera con tan solo un click. Agiliza los trámites y reduce tiempos y costes, automatizando el Servicio de Asistencia en Carretera. 

La App puede personalizarse con la imagen y look&feel de la empresa cliente, o integrarse en su propia App si ya dispone de ella.

Si desea ver el funcionamiento de la aplicación en su iPhone, acceda al App Store, descargue la aplicación e introduzca las siguientes claves:

User: assistance / Password: Marketing123* 

+Info

Salesforce

Salesforce

La herramienta de gestión en la nube, líder mundial, que permite la implantación de todo tipo de procesos de una manera efectiva.

Un CRM que permite el seguimiento de los clientes en todo su ciclo postventa.

Maiassist On Board

MAiassist On Board

La integración de la asistencia en carretera en sistemas de navegación y computadores de abordo de los vehículos. 



+Info