MAPFRE ASSISTANCE

Quiénes somos
Compañía global de seguros, reaseguro y servicios

MAPFRE ASSITANCE es una compañía global de seguros, reaseguro y servicios fundada en Madrid (España) en 1989 que opera en todo el mundo. Contamos con presencia directa en 43 países, más de 1.250 socios corporativos y más de 100 millones de personas que se benefician de nuestros servicios.

Ofrecemos productos que incrementan la rentabilidad de nuestros socios y mejoran la calidad de vida de las personas. Somos especialistas en soluciones globales de Asistencia y Protección del Automóvil y del Estilo de Vida:

  • Con nuestra red de Asistencia cuidamos de las personas y los bienes en cualquier parte del mundo. Proporcionamos asistencia ante imprevistos en carretera y en el hogar, así como asistencia sanitaria y en viaje y otros servicios orientados a la mejora de la calidad de vida.
  • Protegemos las inversiones de las personas en vehículos con programas de garantía y extensión de garantía, de protección de créditos, PPI, GAP y otras coberturas para el automóvil.
  • Nuestros productos Lifestyle proporcionan tranquilidad protegiendo otros bienes de uso cotidiano como electrodomésticos, aparatos informáticos, teléfonos o dispositivos móviles y tarjetas de crédito.

Somos líderes en la provisión de soluciones para los sectores: seguros, incluyendo soluciones específicas para brokers, finanzas, automoción y viajes y turismo. También diseñamos productos a medida para compañías de otros sectores así como para grandes colectivos.

Algunos de nuestros servicios y productos están disponibles para su adquisición directa por particulares.

Premios y Certificaciones

Hemos sido reconocidos por nuestra excelencia, entre otros, con el Premio ITIJ 2005, galardón que nos certifica como la Mejor Compañía Internacional de Asistencia y el Premio ITIJ 2011 y 2013 como Mejor Compañía aseguradora. Además contamos con la certificación internacional de calidad ISO 9001.